Con Gloria Alba, entrevista de Marina Salvador

1.- Que querías ser de mayor cuando eras pequeña?
Cuando era pequeña quería ayudar a la gente (recuerdo que tenía la idea de que las monjas se dedicaban a eso y yo quería ser monja -el mundo infantil y sus elucubraciones-) así que cuando llegó la hora de estudiar, elegí psicología un poco con la misma idea aunque más elaborada.

El trayecto, una visión personal

Dicen que la danza oriental es la danza de la seducción, y es posible que así sea, pero no por estar sólo en la intención de la bailarina -entenderla así la empobrece- sino en la sensación que despierta en todas las personas que la practicamos.

Con Gloria Alba, entrevista de Anuka

-Al principio de tu carrera, te debatías entre la psicología y la danza oriental. ¿Que hizo que la danza ganara el pulso?.
Nunca me debatí entre la psicología y la danza oriental, más bien, al contrario, sentía que se complementaban. Si tuviera que hacer una división diría que la psicología pertenecía –y pertenece- al campo de las palabras, y la danza era el mundo de lo corporal..

Para información y/o reserva de plaza:

Email: raks.gloria.alba@gmail.com, Teléfono: 91 5603917 :::: Horarios de Atención: Mañanas – Martes de 11,00 a 13,00, Tardes - De lunes a Jueves de 18,30 a 21,30.

JoomShaper